12 mar 2012

La actitud lo es TODO

 Por Elena Valor

¿Cuántas veces hemos oído esto? ¿Quién no sabe que un pensamiento positivo genera situaciones positivas? Sin embargo, la mayoría nos sentimos poco afortunados, no demasiado agraciados físicamente, con una familia mejorable,…
Es verdad que la que está cayendo y las noticias que nos rodean a todas horas no contribuyen demasiado, pero a pesar de bajadas de salario (el afortunado que lo tenga), subidas del ticket del súper, suspensos en los estudios, arrugas nuevas que ayer no estaban o la información que nos da la báscula, que definitivamente tiene que estar estropeada, hay que hacer algo.
Concéntrate en las cosas buenas que tienes, que son muchas. Experimenta sensaciones agradables como la sonrisa de un bebé con el que te cruces, ese calorcito que nos está avisando de que llega la primavera, tu cariño a un amigo o a tus padres o a tus hijos, darle la mano a alguien que lo necesita.
 Recuerda una y otra vez que la felicidad está en ti. Busca el ejercicio que te divierta, la comida sana y rica, buenos amigos, haz algo bueno por lo demás y por ti. Piensa continuamente en tus sueños y en cómo cumplirlos. Relájate, ríete todo lo que puedas y naturalmente…
Cuídate y sigue tan guap@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario