15 jun 2012

Cómo nos gustan los hombres


Por Elena Valor.

Si el atractivo y sex appeal de las mujeres tiene poco que ver, la mayoría de las veces, con su belleza, en el caso de los hombres es todavía más evidente. Un hombre no tiene que ser guapo pero sí interesante.

¿Cómo nos gustan los hombres a las mujeres? Un hombre atrayente es sobre todo un hombre limpio, de mirada intensa y sonrisa deslumbrante, que huela rico, con uñas, piel y pelo (aunque sea escaso) cuidados.
Ya muchos hombres reconocen abiertamente que utilizan cremas, se someten a una limpieza de cutis periódicamente y dedican casi tanto esfuerzo al gimnasio como a los cuidados de la piel y el cabello. ¡Ya iba siendo hora!


 Nada más desagradable que una cara llena de puntos negros, uñas sucias, pelos en la nariz, cabello grasiento y aspecto zaparrastroso. Aunque, reconozcámoslo, el  afortunadamente ya pasado de moda metrosexual tampoco es nuestro ideal masculino, cuidado sí, excesivamente estudiado no.

Unos adecuados hábitos de higiene que vayan más allá del afeitado, el after shave, el champú y la colonia, se traducen en mejor aspecto, menos arrugas, piel hidratada y sana, buen color,... Por la naturaleza de la epidermis masculina (más grasa y gruesa que la femenina) los productos creados para mujeres no les van, además de la lógica aversión que produce en los hombres las texturas demasiado untuosas. Pero hay infinidad de cosméticos pensados especialmente para los hombres muy fáciles de utilizar y con unos resultados espectaculares.


A todos los que les de todavía vergüenza empezar a investigar qué productos y rituales estéticos les vendría bien, les animamos a que empiecen, no solo van a tener más éxito entre hombres y mujeres (¿A quien no le gusta rodearse de gente agradable a la vista?) sino que se sentirán mucho mejor consigo mismos.

Cuídate y sigue tan guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario