27 mar 2012

Cuando no te gusta lo que ves en el espejo.

Por Elena Valor


A veces te has preguntado porqué cuando alguien ve una foto tuya, en la que sales ho-rro-ro-sa, te dice: “¡Pero qué bien te ves!” ¿Qué está pasando? ¿Te están mintiendo? ¿Tan malo tienes el concepto de ti misma? ¿Para gustos los colores?,… Quizá haya un poco de verdad en cada interrogante.

Es evidente que las mujeres (y los hombres también pero no tanto) somos tremendamente exigentes cuando se trata de nuestra propia imagen, (aunque siempre habrá quien no acabe de entender por qué no la fichan de compa de la Bunchen, pero eso es otra historia). Queremos estar flacas, jóvenes, sin ojeras, con un peinado perfecto,… y eso es sencillamente, imposible. Créeme, por mucho que lo intentes.

¿Dónde radica el encanto de la gente atractiva? Ojo, digo atractiva, no guapísima, ni tipazo, ni piel aterciopelada sin una sola imperfección,…


 Considero que en dos aspectos fundamentales:  la felicidad y la seguridad. Una sonrisa y miradas sinceras, una actitud-postura confiada. Cuando mires al objetivo piensa en algo que amas, cuando salgas a la calle échate un último vistazo al espejo y piropéate. La vida, que tiene muchos ratos malos, es realmente preciosa.

Cuando te vuelvas a ver en una foto pensarás “Pues no estoy tan mal”.

Cuídate y sigue tan guap@

No hay comentarios:

Publicar un comentario