14 feb 2012

Mejor sin tacones

                                                         
Por Elena Valor

Viernes por la noche, mi preciosa hija de 18 años, arreglándose para salir a bailar: vestidito palabra de honor, unos buenos taconazos que hacen aún más largas sus interminables piernas, pelo suelto. Impactante, pero…

  -   Mamá, dentro de unas horas estaré para el arrastre por el dolor de pies.
  -   Totalmente cierto -le digo- eso, además de la incomodidad de vigilar que el vestido no se baje.

 (Es tan poco estiloso el gesto de subirse continuamente los escotes bañera..).

Cambio de planes: Fuera vestido, fuera tacones, fuera medias que acabarán con algún antiestético enganchón, adiós a las bailarinas de socorro metidas en el bolso y que, seamos honestos, no pegan demasiado con un vestido “puesto”.

Modelito definitivo: Camiseta ochentera de lentejuelas de un hombro caído, mini-shorts con leotardos tupidos, botas moteras y… ¡a bailar toda la noche!

Moraleja: para estar guapas hay que estar cómodas. ¿Quién dijo que la mejor ropa es aquella que te olvidas que la llevas?

Cuídate y sigue tan guapa.



2 comentarios:

  1. El problema es la altura... que nos lo digan a nosotras. No es lo mismo medir 1,80 que 1,60, Pero si es cierto que es un martirio los taconazos, además de machacarnosla columna. Quien pudiera bailar descalza¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el post y me siento muy identificada con tu hija! Más de un día he decidido no ponerme un vestido sólo por no tener que ponerme unos zapatos y su consiguiente dolor de pies a mitad de la noche. Me encanta bailar y con los zapatos es insoportable. Además creo que los zapatos no son indispensables para ir guapas, que ayudan sí, no lo niego, pero no son totalmente necesarios!

    ResponderEliminar