6 feb 2012

Enmascárate

Por Uli y Paloma

 Una crema hidratante no suele ser suficiente para mantener una piel perfectamente hidratada, ya que la epidermis necesita elementos nutritivos. Por eso, las mascarillas son muy importantes para hidratar y eliminar las impurezas de la piel. Además, relajan y ayudan a las células a regenerarse, dejando la piel más suave y el tono más luminoso.

Todas las pieles necesitan mascarillas y éstas deben ser de acuerdo a tu tipo de piel. Por lo que te recomendamos: la Creamy Hidrating Masque que revitaliza, suaviza e hidrata la piel seca y deshidratada; y la  Glacial Marine Mud , elimina células muertas, exceso de grasa y nutre la piel.

Tenenemos que añadir que todas las mascarillas, se aplican siempre con la piel limpia y recién lavada y con  movimientos circulares lentamente. Empieza por la frente y la nariz, después los pómulos, mejillas y la barbilla.

Recuerda que mereces tener tiempo para consentirte a ti misma y prepararte una mascarilla es excusa ideal para decirles a todos que estos minutos son solo para ti. 



Cuídate y sigue tan guapa.


Ponte en contacto: equipoakronos@gmail.com
Para compras online: www.umuller.nsedreams.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario