6 jul 2012

¡Tu piel también se va de vacaciones!


Hola amig@s,

¡Por fin llegó Julio! y ya estaréis  pensando que meter en la maleta para iros a la playa, a la montaña o al pueblo. Y si por culpa de la crisis os quedáis  en casa, organizar excursiones para conocer  los pueblos cercanos, ríos y piscinas.

Por eso esta semana queremos recordaros que es muy importarte que os cuidéis y que preparéis vuestra piel para lucirla joven, fresca y radiante.





Antes de exponeros al sol, haceros una buena limpieza de cutis con una exfoliación y una mascarilla apropiada a cada tipo de piel. Hidratar la piel antes, durante  y después del sol (luciréis un color más radiante y sano), con cremas hidratantes, sprays refrescantes, after sun. 


Recordad que la crema de protección solar, para todo el cuerpo,  pero especialmente rostro y manos, que sea con factor de 25 o más,  debéis aplicarla con la piel seca media hora antes de tomar el sol, incluso con nubes y volver a poner cada dos horas . 

Utilizar sombreros o gorras que previenen que os dé el sol directamente a la cara y os quede la marca de las gafas. También hay que proteger e hidratar el cuello, el área de los ojos y los labios. El primer día tomar el sol 10 minutos y vais aumentando sin sobrepasar las dos horas continuas y evita que sean entre las 12 y 15 horas ya que el sol es más nocivo para la piel, alternar  bajo la sombrilla un rato.




No olvidéis los piesla arena los reseca,  usar una crema que los refresque  y  suavice


Con el calor el cuerpo pierde más agua beber zumos y agua (dos litros por día), también consumir frutas y vegetales. Dormir lo necesario para que las células se regeneren correctamente.

Y por último os aconsejamos que  los paséis muy bien, disfrutar de la familia y amigos, dejaros en casa el reloj, el estrés y no penseis en la crisis ya vendrá septiembre,  para eso ya tenemos a los políticos y como siempre.


Cuídate y sigue tan guap@.









Ponte en contacto: equipoakronos@gmail.com
Para compras online: www.umuller.nsedreams.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario