4 may 2012

¿Qué cosas te hacen feliz?


Por Elena Valor.



Nos pasamos toda la vida buscando la felicidad, el hombre o la mujer ideales, el éxito en el trabajo, el premio de la Lotería Nacional, el viaje más exótico y lejano,… pero no pocas veces hemos oído a alguno de los grandes sabios anónimos que nos rodean, sin que nos demos cuenta, que la felicidad la forman pequeños momentos, que está en las pequeñas cosas y que, curiosamente, casi siempre son gratis.


¿Qué es lo que te hace feliz ?


A mi por ejemplo: dormir la siesta en el sofá con mi gato Maximiliano en el regazo, es suave, calentito y con su ronroneo me hace dormir plácidamente.





A mi madre: ver como sus macetas favoritas empiezan a sacar brotes anunciando una primavera exuberante en los pocos metros cuadrados de su balcón de ciudad. Tengo un amigo que pisar la nieve virgen y otros muchos que el gol marcado por su equipo favorito en los últimos minutos del partido les hace inmensamente dichosos.


¿Y tú? Cuéntanos qué cosas te hacen feliz, montemos un escaparate de momentos y cosas bonitas. Esperamos tus comentarios.


Cuídate y sigue tan guap@

3 comentarios:

  1. A mi lo que me hace feliz es dormir la siesta en la cama y levantarme como nueva... o tomarme una tacita de té cuando llueve... o fumar una cachimba con mi mejor amiga viendo una peli.. y lo que sin duda me encanta es irme de viaje con mi madre a las grandes capitales europeas, pasamos muy buenos momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente eres una persona feliz ¡Enhorabuena! y gracias por compartir tus buenos momentos.

      Eliminar
  2. A mi me hace feliz:
    - los abrazos de mis hijos,
    - verlos mientras duermen,
    - reunirme con los amigos,
    - leer un buen libro,
    - acurrucarme en el sofá con mi marido a ver una peli,
    -la comida japonesa,
    - cualquier tipo de viaje (incluidos los de trabajo me gusta viajar)
    - cuidar del jardín,
    - caminar por el campo,
    - nadar, y sobre todo...
    - esquiar,

    ResponderEliminar