13 feb 2013

Añorando la primavera con serenidad

Por Elena Valor.

Hace frío y las soleadas mañanas resultan totalmente engañosas, aún así, imaginamos que empieza el buen tiempo y es inevitable ir mirando nuevas colecciones y hojeando revistas. ¿Que es lo que viene? ¿La moda será capaz de hacernos olvidar la triste realidad que nos rodea? 

Sin realizar una exhaustiva labor de investigación, hay varias cosas que sabemos que vienen pisando fuerte: pantalones de estampados florales, bolsos (algo más pequeños que los de las ultimas temporadas) de colores atrevidos ¿Me animaré al fin por uno coral o el azul eléctrico que hace un par de años que me hace "ojitos"? ¿O al fin me entrará el sentido común y me dedicaré a rescatar "joyas" de mi armario, hacer una lista de "imprescindibles", presumir de vintage y evitar la compra compulsiva? ¿No estamos en crisis? Hay que hacer un ejercicio de sensatez y ponerle cabeza a esto de la moda.



Uno de los diseños de la última colección de Victoria Beckham

Veo con alegría una cierta tendencia a la tranquilidad y a las prendas estructuradas. Genial Beyoncé en los Grammys, la última colección de Victoria Beckham en la semana de la moda de Nueva York (inevitable acordarse del maestro Armani). Blanco, negro y rojo ¡Bien!, algo de fluor, las flores, siempre las flores, y un cierto atrevimiento para mezclar esa camisa de seda que guardas como oro en paño con vaqueros andrajosos, o el capazo de paja con el vestidito de gasa.




Atención a la publicación de la siempre estilosa Inés de la Fressange de "Le parisiene", un clásico como ella y que siempre, siempre va plana. Oh lalá!. ¿Algún día nos rebelaremos a los taconazos imposibles?



Resumiendo: veamos nuestro armario con nuevos ojos: al rescate de faldas vaporosas, camisetas atemporales, vestidos cómodos, chaquetas sastre flexibles que se puedan (y que se deben) arremangar, mocasines, sandalias, camisas masculinas, rebecas amorosas, pañuelos que te cambian el look en un pis-pas ...


La exmodelo e icono de estilo Inés de la Fressange, siempre impecable y lo mejor: comodísima.

Primavera, no tardes, nos estás haciendo mucha falta... Nos vemos pronto.



 Cuídate y sigue tan guap@

No hay comentarios:

Publicar un comentario